Compliance

POLÍTICA DE ÉTICA EMPRESARIAL PARA PROVEEDORES

Como una empresa que cumple con las leyes locales y con un estricto código de ética, invitamos a nuestros proveedores y socios comerciales que adopten nuestros principios para poder tener negocios limpios.

Todos los proveedores tienen igualdad de oportunidades y Vigilantia trabajará con aquellos que sean íntegros, honestos y que además cumplan con nuestros requisitos de calidad.

Algunos de nuestros proveedores cuentan con un código de ética propio que comulga con el nuestro. Esto no solo da confianza a Vigilantia para poder hacer negocios, si no que de esta manera fortalecemos la cadena de suministro, haciéndola más fuerte y segura.

Agradecemos a todos nuestros asociados de negocio que cumplen con nuestra política y código.

Los asociados de negocio, proveedores y clientes, pueden llamar a la línea de denuncia anónima de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs para denunciar cualquier acto que viole nuestra filosofía de ética al: 55 4774 1351 o mandando un correo electrónico a contacto@vigilantiaseguridad.com

POLÍTICA DE ÉTICA EMPRESARIAL Y ANTICORRUPCIÓN

VIGILANTIA está comprometida a altos estándares éticos para mantener la integridad de nuestra compañía, lo que significa:

  • Estamos totalmente en contra de los sobornos y la corrupción en cualquier forma. Evitamos cualquier acción que represente un conflicto de intereses.

  • Ningún empleado debe aceptar dinero, regalos o incentivos de los demás para tratar de influir en ellos para realizar su trabajo correctamente o para realizar cualquier acto que vaya en contra del código.

  • Ningún empleado debe ofrecer dinero, regalos o estímulos con el fin de persuadir a otros para que actúen incorrectamente, ya sea por la ventaja de VIGILANTIA o del empleado en cuestión.

  • Ningún empleado puede ofrecer dinero, regalos u ofrecer estímulos a los funcionarios públicos para persuadirlos de realizar sus funciones con mayor rapidez o para obtener algún beneficio.

Cualquier incumplimiento a la política o al código generará una acción disciplinaria, y puede llegar hasta el despido inmediato.

Los empleados deben reportar cualquier irregularidad que viole el Código de Ética a su jefe(a) inmediato(a) o al Gerente de Recursos Humanos. Si la infracción se refiere a un asunto muy serio o sensible, como un robo al cliente, fraude, soborno, acoso sexual, etc., que no puede ser tratado a ese nivel, se debe contactar a la línea directa de denuncia al número de teléfono 55 4774 1351 para que una investigación adecuada pueda llevarse a cabo. Esta línea telefónica de denuncia es completamente anónima, gratuita y confidencial.

Formación Personalizada en Vigilancia, S.A. de C.V.

Permiso S.E.G.O.B. DGSP/282-15/3012