VEREMOS4.jpg

Seguridad en espacios comerciales

Seguridad en espacios comerciales

Proveemos servicios diferentes para plazas comerciales y tiendas departamentales evitando del esquema tradicional de seguridad reactiva y adoptando un enfoque preventivo y proactivo con base en:

  • Consultoría de seguridad previa al inicio del servicio de forma que diseñemos un servicio a la medida que refleje el dinamismo de un espacio comercial (picos y valles de afluencia, situaciones de riesgo comunes y específicas, planes de contingencia, etc.).

  • Enfoque específico al cliente del espacio comercial, ya que una parte importante del servicio es atención al cliente, para lo que se requiere perfil y capacitación específica.

  • Alta efectividad en el monitoreo del CCTV, ya que somos especialistas y además invertimos en la capacitación de nuestros monitoristas, como con el curso de lenguaje corporal que todos reciben al inicio del servicio y que resulta de gran utilidad a la hora de prevenir posibles conductas delictivas.

  • Enlace con las fuerzas de Seguridad Pública a fin de colaborar en la detección y puesta a disposición de los autores de robos dentro de las tiendas.

Formación Personalizada en Vigilancia, S.A. de C.V.

Permiso S.E.G.O.B. DGSP/282-15/3012