¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

VIGILANTIA se conforma en 2009 con el objetivo de ofrecer al mercado soluciones especializadas en seguridad hechas a la medida de sus necesidades, evitando los servicios “commodities” que se acomodan sin garantía a cualquier cliente, nuestro diferenciador es BESPOKE.


La confianza de nuestros clientes y la fortaleza de nuestras habilidades y experiencia, nos permiten aceptar únicamente proyectos que sabemos que podemos ejecutar con éxito e innovación, la experiencia conjunta de más de 40 años de nuestros socios en las principales empresas globales del rubro, dando servicios a diferentes industrias especializadas sin duda son una garantía.

POLÍTICA DE CALIDAD

Formación Personalizada en Vigilancia, S.A de C.V., organización dedicada a la provisión de servicios de vigilancia y seguridad privada intramuros, especializada en el sector Aeroportuario (supervisión, monitoreo y atención al usuario), ha decidido implementar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015, con el propósito de:


  • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y obtener su satisfacción.


  • Darle cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios que nos apliquen, así como las de nuestras partes interesadas.


Es por ello que todo el personal de la organización se compromete al logro de los objetivos de calidad establecidos y a buscar la mejora continua de nuestros procesos y nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

MISIÓN

Salvaguardar la integridad física de las personas, activos, mercancías, bienes y servicios de nuestros clientes, garantizando la tranquilidad y confianza que requieren, desplegando dispositivos cotidianos y especiales auténticamente efectivos.

VISIÓN

Ser la empresa líder en servicios integrales especializados de seguridad privada a nivel nacional, mejorando día a día para que nuestros clientes aumenten la productividad de sus empresas mediante la prevención de pérdidas y que nuestro personal logre un desarrollo humano y profesional a través de la motivación, el respeto y el reconocimiento a su buen desempeño y esfuerzo.

Formación Personalizada en Vigilancia, S.A. de C.V.

Permiso S.E.G.O.B. DGSP/282-15/3012